Activar “Vistas Activas” en Outlook!

Las vistas activas en Outlook nos permiten mejorar nuestra experiencia de navegación en torno a las opciones multimedia que hoy en día nos ofrece la web. Por un lado nos permite ver videos directamente desde nuestra bandeja de entrada sin necesidad de dar seleccionar algún vínculo que nos redirija a algún página.
También permite observar imágenes y fotografías adjuntas en los mensajes sin necesidad de descargarlas en algo parecido a una vista previo de lo que se descargará. Además nos permite contestar notificaciones y estados de nuestras redes sociales como Facebook sin necesidad de abrir la aplicación, haciendo todo cómodamente desde nuestra bandeja de entrada.


vistas activas en outlook


Activar las vistas activas
1. Selecciona configuración de la cuenta y dentro de esta pestaña da click sobre la opción de “Más opciones de configuración de correo”.
2. Después en el apartado “Leer correo electrónico seleccionamos la segunda opción que dice: “Configuración de Vista activa”
3. Una vez dentro solamente debemos de seleccionar la casilla que indica “Mostrar siempre vistas previas (por ejemplo, fotos y vídeos)” y después presionamos en el botón de guardar.
Si se quiere quitar la opción de vistas activas bastará con seleccionar la opción de “Ocultar vistas activas” con lo cual las funciones multimedia quedarán desactivadas para nuestra casilla de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *