Activar la opción CC y CCO en Outlook

Como en todos los correos electrónicos Outlook nos ofrece dentro de su paquete la opción de enviar nuestros correos electrónicos Con Copia Para (llamada CC) o bien Con Copia Oculta para (abreviado CCO). Usar estas opción es Outlook es muy sencillo aquí te explicaremos como.


 activar cc y cco outlook


Pasos para activar CC y CCO en Outlook                         

  1. Primero debemos de abrir nuestro correo de Outlook, ya dentro seleccionamos la opción de Nuevo que se encuentra en la barra superior de nuestro correo.
  2. Después de esto ya dentro de la ventana de edición del correo que queremos enviar veremos que en la parte izquierda tenemos un recuadro con el título Para: acompañado de un recuadro blanco, sin embargo en la parte superior derecha de este recuadro blanco aparecen en letras azules los siguientes íconos: CC y CCO, en ese orden.
  3. Para poder utilizar estas opciones solo será necesario presionarlos en inmediatamente después aparecerá la opción desplegada debajo del recuadro en blanco de la opción Para.
  4. Escribe los nombres en el recuadro correspondiente para enviar tu correo electrónico ya sea en CC o CCO.
  5. Después solo deberás seleccionar la opción Enviar y tu correo será enviado a los destinatarios que seleccionaste previamente.

Pero… aún no tienes clara la diferencia entre CC y CCO? Lee este post para aclarar tus dudas

Como puedes ver es sencillo y rápido de usar, además de brindar más seguridad a tus correos enviados en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *